Cómo tomar esteroides

Para conseguir un cuerpo hermoso con músculos esculpidos, no es necesario aumentar constantemente el volumen de un determinado fármaco. Duplicar la dosis de esteroides no funcionará y sólo perjudicará su salud. Es necesario hacer una combinación competente de varios anabolizantes que ayuden a conseguir el objetivo. O bien tienes que entender los entresijos de los productos farmacéuticos por ti mismo, o bien seguir los consejos de los profesionales. Los consejos de los deportistas experimentados ayudarán al principio. 

Comprar esteroides en espana al mejor precio, en nuestra tienda de farmacia deportiva online Steroids-king.

Normalmente, la toma de esteroides con alta actividad androgénica se complementa con agentes que neutralizan este efecto. Por ejemplo, la Metiltestosterona se combina con el Anastrozol o el Letrozol, en casos especiales se utiliza adicionalmente el Tamoxifeno o el Farestone, la Testosterona y la Nadrolona se combinan con el Anastrozol o el Letrozol, y en el caso de la aplicación de la Nadrolona se prohíbe el Tamoxifeno en caso de ginecomastia, y se prefiere el Farestone. Anastrozole, Letrozole, Aromasin, Tamoxifen y Farestone se utilizan para bloquear el estrógeno, mientras que Proviron es muy débil para resistir la aromatización en un curso de esteroides. Muchos fármacos, cuando se utilizan conjuntamente, tienen un efecto sinérgico, es decir, potencian el trabajo del otro. Parejas como Testoterona Winstrol, Testoterona Parabolan Boldenona, etc. proporcionan resultados efectivos. 

El uso de esteroides no exime al paciente de controlar su dieta y su régimen de entrenamiento. La base de los logros deportivos no es la medicación, sino una dieta correcta y la superación constante. Debes comenzar con la organización del proceso de entrenamiento, y sólo después debes complementarlo con la toma de hormonas. Y hay que adaptar las dosis con precisión a su cuerpo: lo que funciona para un deportista puede no ser eficaz para otro. 

Cómo y qué esteroides tomar: formas y tipos 

El mercado de los anabolizantes está saturado de preparados con diferentes principios activos. Entre los populares hay unos 20 nombres, muchos de los cuales se duplican entre sí. Los más populares son los siguientes: Danabol (Metandienona), Estanozolol (Winstrol), Metandrostenolona (Naposim, Danabol), Turinabol, Testosterona (Sustanon, Enantato, Propionato), Boldenona, Primobolan (Metenolona), Nandrolona (Retabolol, Deca-Durabolin), Masteron (Drostanolona), Oximetalona (Anapolona). 

En cuanto a las formas de liberación de esteroides, están representadas por: 

  • tabletas. Pros: no es necesario aprender la técnica de inyección, es fácil de usar. Minus: carga adicional en el hígado y una disminución de la testosterona natural, porque no es un secreto que cualquier anabólico suprime la función reproductiva, lo que conduce a mal humor, irritabilidad, debilidad y trastornos metabólicos. Un curso de píldoras en solitario sólo es aceptable durante un máximo de seis semanas, y no se debe esperar un gran cambio en la fuerza y el crecimiento muscular porque el plazo es extremadamente corto para cambiar. Tradicionalmente, el régimen de terapia anabólica no se basa únicamente en la medicación oral. 
  • Inyecciones a base de agua o aceite. Pros: acción rápida, daño mínimo al cuerpo. Inconvenientes: necesidad de preparación para la autoadministración, efecto negativo en los riñones a dosis elevadas. Las inyecciones suelen aplicarse en el hombro, las nalgas o el muslo. Estas son las zonas más cómodas y seguras para inyectar anabolizantes. 

Los esteroides inyectables se presentan en ampollas o viales grandes. Los productos de base acuosa se absorben más rápidamente, pero también se excretan a un ritmo acelerado, por lo que deben inyectarse varias veces al día. Las fórmulas oleosas son más demandadas con ésteres largos que permanecen en el organismo durante más tiempo y no requieren un uso frecuente. Si va a inyectarse anabolizantes usted mismo, asegúrese de estudiar las recomendaciones para las inyecciones y hacer un esquema claro de su administración. La regla más importante que hay que aprender es que las drogas oleosas nunca deben inyectarse por vía intravenosa. Esto es fatal. Y los ésteres oleosos no deben mezclarse ni ponerse en lugares comunes con las suspensiones, ¡esto provocará abscesos graves!

Efectos del tratamiento con esteroides

Los anabolizantes por sí solos no convierten a un atleta en un campeón. Pero en combinación con una dieta y un régimen de ejercicios adecuados, ayudarán a aumentar la masa muscular y a conseguir resultados importantes. 

Los esteroides tienen el siguiente efecto: 

  • Estimular los procesos metabólicos. 
  • Promueve una mejor absorción de las proteínas de los alimentos. 
  • Aumentar el crecimiento muscular y reducir el porcentaje de tejido adiposo (en la fase de adelgazamiento). Aumenta los niveles de fuerza debido a la acumulación de glucógeno, que sirve de combustible durante el ejercicio intenso. 

Un "efecto secundario" agradable del tratamiento anabólico será el aumento del estado de ánimo, la confianza en sí mismo, la disposición psicológica para el ejercicio extenuante y el dominio sobre los demás. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

b8bcddcd22e00ab9151be5e94c7628a7